TREK2DE, UN EQUIPO DEPORTIVO A FAVOR DE UNA VIDA ACTIVA





El pasado mes de Julio la asociación Alkarri presentó el proyecto TREK2DE, una iniciativa que llevará a cabo junto con el equipo de trabajo y personas usuarias de los centros de día de Soraluze y Bergara. Un equipo formado por personas dispuestas a realizar diferentes etapas a favor de una vida activa que ayuden a completar el reto final; realizar los 4.056 kilómetros que separan Soraluze de Moscú.

Para cumplir el reto, será necesario completar las diferentes acciones que hagan posible finalizar las diferentes etapas propuestas, entre las que se encuentran la realización de etapas grupales o una serie de kilómetros realizados únicamente por personas mayores. Al finalizar cada una de las etapas, la asociación Alkarri ofrecerá una recompensa a las personas participantes; desde un diploma con su correspondiente sello, hasta un lunch o una cena.
Entre los objetivos principales de esta iniciativa se encuentran: trabajar por la igualdad en el deporte, valorar el trabajo de las personas cuidadoras y auxiliares de enfermería, fomentar las actividades comunitarias y normalizar el uso del euskera entre las personas participantes.

La asociación Alkarri trabajará por cumplir con los puntos propuestos a través de diferentes iniciativas con las que se intentará visibilizar el trabajo realizado por el equipo deportivo. Para ellos se valdrá de redes sociales tales como Facebook, twitter o intagram, página web de la asociación y otros medios dispuestos a colaborar con la iniciativa.
La realización de este proyecto no sería posible sin la colaboración de Aita-Menni hermanas hospitarias que ayudarán de forma activa a completar el objetivo.



Juan Fernández
Alkarri Elkartea

Argazkia: TREK2DE kirol taldea


Comentarios

Entradas populares